Zynga y el jugador “mid-core”: Battlestone

No son buenos tiempos para Zynga. Sus acciones en bolsa valen menos que el total de sus activos, lo cual es igual que decir que vales menos que lo que tienes. Sus directivos saltan del barco cada semana y el número total de usuarios en sus juegos de Facebook cae mes a mes.
Quizás por eso interesa fijarse en movimientos como este. Zynga ha adquirido November Software, un estudio formado por cuatro ex desarrolladores de Lucas Arts. Andan preparando Battlestone, un RPG free-to-play que se aleja del típico juego Zynga. Y ese el precisamente el objetivo de Zynga, buscar un público diferente al habitual. Un público que la compañía califica como mid-core: a medio camino entre el público casual y el hardcore.

Naturalmente este nuevo interés de Zynga no viene motivado por intentar hacer mejores juegos, sino por buscar jugadores que gasten más dinero, algo que se encuentra lejos de sus jugadores habituales.

Aquí un video del juego, que antes de ser adquirido por Zynga tenía otro nombre. No pinta mal:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s