ACTUALIZACIONES Aquaria, Super Crate Box, Tilt to Live, Mass Effect, Elder Signs

Hacía mucho que no dedicaba una entrada a repasar algunas de las actualizaciones que llegan cada semana a la App Store. Pero se han juntado varias novedades interesantes, alguna de ella rescatando juegos que pasé por alto en su momento.

Elder Signs: Omens es uno de esos juegos que no reseñé en su momento. Centrado en la mitología Chtulhuniana Elder Signs es una aventura con un sistema de juego un tanto complicado, basado en emparejar items en los momentos requeridos. No lo he probado por lo que no me queda muy claro. La actualización añade una nueva campaña. [También hay versión iPad]

Super Crate Box (que analicé hace un par de meses) se actualiza con dos personajes extra y un nuevo tipo de caja extremadamente rara que sirve para desbloquear la siguiente actulización.

Mass Effect Infiltrator suma dos interesantes novedades. Por un lado una misión extra en la que cambiamos al protagonista del juego por un turiano víctima de experimentos que tiene que escapar de la bahía médica. han cambiado el icono de la aplicación para reflejarlo. Por otro lado ahora tenemos la opción de apuntado manual en lugar de tocar para apuntar. También se actualizó en su momento para alcanzar la resolución del nuevo iPad (aunque parece que no llega del todo).

Y en el apartado de “hemos mejorado nuestro juego para que llegue a la resolución del nuevo iPad” tenemos a Tilt to Live HD (uno de mis juegos preferidos) y Aquaria (una aventura metroidvania muy recomendable).

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s