Infinity Blade: Clashmob

Esta semana llega la anunciada actualización de Infinity Blade II que añade funcionalidad online extra además de jugoso contenido. El contenido principal de esta actualización, los Clashmobs, aparecerán como una nueva opción en el menú principal. Son misiones que aparecerán cada cierto tiempo y que si un número determinado de jugadores supera, desbloqueará joyas, monedas o equipamiento exclusivo.

Siempre habrá al menos tres desafíos para elegir en cualquier momento. También veremos los desafíos que acaban de caducar y lagunos de los que empezarán más adelante. Un ejemplo de desafío sería hacer el mayor daño posible a un Titán en 30 segundos. Nuestro daño se sumaría al del resto de jugadores que elijan ese desafío para llegar a un total común que se va actualizando en tiempo real. Otro ejemplo: recoger el mayor número de bolsas de monedas posibles en 30 segundos en un camino predeterminado.

Las recompensas que consigamos de las Clashmobs serán mayores cuanto mayor sea el número de amigos (MyMob) participando en ellos. Una forma nada sutil de aumentar la viralidad del juego.

En cuanto a equipamiento se añaden 24 piezas nuevas, un nuevo interfaz para la gestión e intercambio de gemas y una renovada forja para las gemas.

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s