Cifras que ponen todo en perspectiva

 

Esta semana han salido varias cifras que nos dan una buena idea de como está el mercado. Cubren detalles alejados entre sí, pero que merece la pena reunir bajo un mismo mensaje:

  • Los ingresos diaros de iTunes son ocho veces mayores que los de Google Play. Son cifras estimadas por Distimo y no tienen en cuenta el resto de mercados que tiene Android. Son 5,41 millones frente a 679.000 dólares.
  • Los adolescentes pierden interés en los juegos de consola. Otro estudio independiente. Buscan juegos más sociales. Y un 65% de los encuestados tiene  interés por jugar en móviles (35% el año pasado).
  • China es el primer mercado en nuevos clientes de smartphones. Un 24% de los que se venden cada mes ahora lo hacen en China. Han superado a Estados Unidos que se queda en un 21%.
  • La mitad de los usuarios telefónicos en USA ya tienen un smartphones. De esos un 48% tiene un Android, un 32% iPhones y 12% Blackberry. Dos tercios de los móviles nuevos que se venden son smartphones. El porcentaje seguirá aumentando.
  • El número total de americanos que juega en su smartphones ha llegado a los 100 millones. Una cifra que asusta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s