Los juegos de iPhone en el nuevo iPad usan gráficos “retina”

El caso es el siguiente. En el iPad 1 y 2, pese a que su resolución era de 1024×768, no se usaban los juegos de iPhone a la mayor resolución posible. Cuando cargábamos un juego de iPhone o bien lo veíamos en un pequeño rectángulo en el centro de la pantalla o bien usábamos el escalado 2x para llenar la pantalla. Pero siempre usando los gráficos de la versión 640×480 del juego.

Con el nuevo iPad esto cambia y si el juego viene preparado para el Retina Display del iPhone 4 o 4S, como casi todos los juegos vienen preparados hoy en día, el iPad usará esos gráficos que llegan a 960×640 píxles, por lo que se verán mucho mejor que hasta ahora.

Todo esto viene de una limitación de framework en el iPad 1 y 2 que no afecta al nuevo iPad. La imagen que abre este mensaje lo deja bastante claro.

Anuncios

Una respuesta a “Los juegos de iPhone en el nuevo iPad usan gráficos “retina”

  1. Genial noticia.Esto quiere decir que juegos como los de Kairosoft por ejemplo, ahora en el iPad se verian mejor, sin llegar a estar adaptados a tal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s