Antes del iPad 3/HD: Crytek anuncia un juego para iOS, Mass Effect Infiltrator disponible, tras Tiny Towers…Pocket Planes, actualización de Jetpack Joyride

En un rato empezará la conferencia donde se desvela el nuevo modelo de iPad, ya se un iPad 3 o el cada vez más rumoreado iPad HD, una suerte de iPad que supondría el mismo salto que el iPhone 4S en teléfonos móviles. ¿Tendrá en doble de memoria que el iPad 2? Tendremos un iPad 2 de 8GB igual que se venden todavía iPhone 3GS? Lo sabremos en breve, pero mientras doy un repaso a las primeras noticias que llegan desde la GDC en San Francisco, que se celebra en el Moscone Center, la presentación del iPad es el Yerba Buena separados por 10 minutos de caminata.

¡Crytek saca juego para iOS!. Un gran hurra sería lo apropiado, pero no vayáis tan deprisa. No es un shooter, es un puzzle de físicas como dicen los americanos. Eso sí, pinta muy bonito, algo que no es de extrañar viniendo de quien viene. Se llama Fibble Flick´n´Roll. Fible es un valiente explorador extraterrestre que se las tiene que ver con recuperar a los miembros de su tripulación dentro de una casa terrícola. Saldrá en primavera. En la web oficial hay 4 imágenes como esta:

 

También en la GDC Halfbrick Studios ha desvelado la próxima gran actualización para Jetpack Joyride que saldrá en Abril. El grueso de la actualización está compuesto por un sistema de perks al estilo Call of Duty que dan ventajas pasivas para Barry. Como ejemplo tenemos unas zapatillas (Air Barry) que nos permiten saltar antes de activar el jetpack o comenzar conduciendo un coche, etc… hay 15 en total.

Por San Francisco también se ha pasado Nimblebit, creadores de Tiny Tower para desvelar su nuevo juego que nos llevará a las alturas. Pocket Planes será una apuesta más arriesgada por su parte. El juego posee elementos de gestión del tiempo como Tiny Tower, pero es más dificil de manejar, ¿es algo bueno o malo? Nos encargaremos de trasportar mercancáis y personas por el mundo gestionando nuestra propia aerolínea. Desde trayectos regionales hasta conseguir alcanzar todo el mundo. Todavía falta bastante para su lanzamiento, Nimblebit gusta de hacer una extensa fase de testeo. Tenéis más imágenes en TouchArcade.

 

 

Ya se ha superado la marca de los 25.000 millones de aplicaciones descargadas en la App Store y la app, o mejor dicho, el juego que se llevó el honor de ser la aplicación número 25.000 millones no es otro que ¿Donde está mi agua?, el popular juego de Disney.

Ya haré mi entradas semanal de lanzamientos, pero no puedo esperar a escribir que Mass Effect Infiltrator ya está disponible. Es una aplicación Universal desarrollados por los responsables de Dead Space iOS. Pero tened cuidad, ya he leído varias opiniones negativas. Ya os pondré mis impresiones. Enlace a iTunes[5,49€ – Universal]

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s