Nuevo juego de Rovio, Battlefield retirado, trailer Sonic 4 Ep 2 y actualizaciones

Battlefield: Aftershock tenía tan mala pinta y críticas que creo que ni siquiera lo reseñé en su semana de lanzmaiento. Ahora el tiempo me da da la razón y en un extraño movimiento, EA lo ha retirado de la App Store. Las críticas de los usuarios habían sido terribles, pero de ahí a retirarlo…Los problemas iban desde lag horrible en partidas online a bugs y cierres contínuos de la aplicación.

Rovio no quiere quedarse encasillada en ser la empresa que hace Angry Birds y en una entrevista reciente con All Things Digital ha desvelado que tienen otro juego en preparación. No se trata de Angry Birds Space (del que hay nuevo teaser), sino de un juego totalmente nuevo que podremos ver en un par de meses. ¿Tiene Rovio lo que hay que tener para seguir sus propias bravuconadas e intentar ser la nueva Nintendo? En primavera lo veremos.

Del letargo tras meses de hibernación en desarrollo, parece que Sega se atreve a mostrar la continuación de Sonic 4 (Episodio 2), tras las críticas que recibió el primer episodio:

 

Por cierto la imagen que ilustra el post es la primera de Hunger Games: Girl on Fire, del que hablé hace poco. Forma parte del poster que os pongo al final. Viene de la entrevista que le han hecho en Joystiq a Adam Saltman.

 

En Japón siguen a su ritmo, lanzando juegos que nunca veremos por aquí, pero que me gusta reseñar. En este caso se trata de Shin Megami Tensei, parte de una saga de juegos de rol (de los que ahora mismo estoy jugando a uno de ellos) con bastante popularidad por aquellas tierras. Criaturas sobrenaturales en el Japón actual. La entrega que han lanzado para iOS por unos 10 euros es la versión de Gameboy Color del primer juego lanzado en 1993 para Super Nintendo (creo, hay más de 30 entregas sumando los principales y los spin-off), Shin Megami Tensei. En Adriansang tenéis imágenes y aunque no lo veremos por aquí, tenía que mencionarlo porque en los próximos meses pretengo jugarme las 4 entregas de la subsaga Shin Megami Tensei: Persona. Ya veremos si llego a este en un futuro.

En el apartado de actualizaciones:

  • Hero Academy (hablaré la semana que viene de él) añade su segunda raza, los enanos. La primera incluyó a los elfos oscuros. Si no lo has hecho ya, descarga el juego, es gratuito.
  • Batman Arkham City Lockdown suma una nueva zona (Distrito Industrial) que incluye a Harley Queen, un minijuego con el batarang, más enemigos y sube el nivel másximo de 30 a 35. También tenemos una nueva skin gratuita de Bruce Wayne y una de pago de Batman Inc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s