Un nuevo Angry Birds, casi 25.000 millones de Apps descargadas (puedes ganar premio), más clones, Infinity Blade japonés y actualizaciones de varios juegos

Rovio no deja de sorprenderme con su atrevimiento. El proximo 22 de marzo lanzará una nueva entrega de su franquicia insignia: Angry Birds Space. Un lanzamiento que será simultáneo en móviles, tiendas y canales de animación. Y me sorprende porque se alía con National Geographic y la NASA, que supongo que promocionarán el juego, aunque no queda muy claro. En la web oficial no hay mucha información todavía. Del juego en sí no han dado información pero es de suponer que la gravedad tendrá importancia. Espero fervientemente que se cumpla la visión que tienen en Penny Arcade de este juego.

En la App Store casi han llegado a los 25.000 millones de aplicaciones descargadas, hace un año estaban llegando a los 10.000 millones. Meteórico. Apple lo va a celebrar regalando 10.000 dólares. Prueba suerte.

Lo que sigue llegando a la App Store son los clones de juegos de éxito. Esta semana le ha tocado de nuevo a Temple Run, con el “ingenioso” nombre de Temple Gun. Me niego a poner enlace. Y unos cuantos compradores estan muy cabreados con otro clon, este directamente cae en la categoría de estafa: Pokemon Yellow. Bajo ese nombre se escondía una pantalla inicial sacada del juego original…y luego nada más, la aplicación se colgaba pasada esta pantalla inicial. Ya ha sido retirada. Espero que no la hubierais comprado…

Y esta semana también ha llegado a Japón la versión free to play de Infinity Blade, con el nombre Infinity Blade Cross. Está incluida dentro de la plataforma cread por Mobage y no creo que la veamos por aquí. Video de esa versión:

En el plano de las actualizaciones hay varios anuncios interesantes:

  • Minecraft – Pocket Edition va a añadir el Survival Mode que introducirá ciclos de dia/noche y creepers. Todavía queda lejos de la versión de ordenador, pero es un paso en la buena dirección.
  • Bard´s Tale en iOS era la útlima versión, un tanto diferente a las tres entregas anteriores. Para los nostálgicos ahora anuncian que en las proximas actualizaciones van a ir añadiendo cada uno de esos tres juegos de forma gratuita. Esperadlos uno cada mes.
  • Spelltower prepara actualización para añadir modo multijugador.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s