Un dream-team de desarrolladores indies prepara el juego oficial de “Hunger Games”

 

Guau, menuda sorpresa. Cuando Adam Saltman anunció ayer que estaba desarrollando el juego oficial de Los juegos del Hambre me dio una alegría. No sólo porque es su nuevo proyecto cuando Canabalt es de mis juegos preferidos, sino porque por lo que cuenta le han dejado via libre para crear lo que le de la gana.

Por lo que cuenta en su blog el concepto de juego será muy compacto pero ajustado a una historia que cuenta la lucha a muerte de jóvenes de un futuro Estados Unidos dividido en zonas que se mueren de hambre. El ganador de los Juegos del Hambre conseguirá comida para su zona y gloria eterna (o casi). La protagonista es buena con el uso de su arco, por lo que si no hay una gran sorpresa, ese arco será parte del juego.

Pero lo mejor es que Adam Saltman ha reclutado para este desarrollo a unos cuantos amigos muy interesantes. Así, The Hunger Games: Girl on Fire (título oficial) se lanzará como resultado del trabajo de Doomlaser (Hot Throttle, Space Barnacle) como diseñadores,  Paul Veer (Super Crate Box, Serious Sam: The Random Encounter) como animador, Daniel Baranowsky (Canabalt, Super Meat Boy) pone la música, Ozone Sound & Music (Max and Al’s Heavy-Duty) par los efectos de sonido y Kert Gartner (Winnitron) hará el trailer de lanzamiento. Y todo, como podéis ver en la primera imagen, al estilo de los 8-bits. Un regalito (no por precio) que nos llegará en marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s