¿iPad 3 en Marzo? Ventas de Tiny Tower y Jetpack Joyride, Epic ayuda con cuatro juegos nuevos, Mass Effect y más

Para celebrar el éxito de los pequeños estudios me encanta leer que Tiny Tower ha llegado a los 10 millones de descargas, con más de un millón de juegadores úncios diaros, siempre con un modelo de pago freemium. Mientras, Jetpack Joyride, que empezó de pago ha alcanzado los 13 millones, tambien en descargas, desde que pasó a ser gratuito. Un modelo rentable, en juegos que en ningún momento he pagado. Aunque en Tiny Tower estuve a punto…

Ya hay imágenes de las versiones HD de Phoenix Wright Ace Attorney en Adriansang.

All Things Digital, una de las webs más fiables para rumores, tienen una fuente que asegura la presentación del próximo iPad a principios de marzo, para un lanzamiento en Abril. Eso concuerda con lo previsto. Y sin romper con las previsiones más conservadoras, traería un mejor procesador y retina display.

Y si hace un par de días mencionaba Mass Effect Infiltration, el juego de acción en tercera persona que prepara Bioware para iOS, había otra App que no mencioné. Mass Effect Datapad es una aplicación pensada para iPad donde podremos acceder a información del universo Mass Effect, el estado de la guerra que se está librando en la Galaxia, mensajes de los personajes del juego y la posibilidad de enviar tropas a distintos sectores para equilibrar la balanza, casi como un pequeño juego de estrategía. Aquí hay un borroso vídeo.

Epic Games parece animarse a expandir su área de actuación normal. En su vertiente más educativa siempre intenta potenciar el uso del Unreal Engine. Para ello lanzó el año pasado un concurso bajo el nombre de “Make something Unreal Live”. Ahora los 4 equipos ganadores de ese concurso han recibido un encargo por parte de Epic: Adaptar cada uno de los cuatro libros que componen Fighting Fantasy. Se trata de una serie creada por Steve Jackson  (¿os suena a los roleros?) y Ian Livingstone (Warhammer) en 1980 que Epic ha licenciado para la ocasión. Sólo uno de los 4 juegos verá la luz. Todos se presentarán este abril y el elegido obtendrá una licencia de Unreal Engine para iOS. Curiosidad por lo que se puede conseguir en tan poco tiempo…

 

Ah, y también se ha oido por boca de uno de sus responsables que están trabajando en un prototipo de Super Meat Boy para iPhone, pero que sólo veremos si les convencen los controles que han pensad para el título. Crucemos los dedos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s