Mass Effect Infiltrator [con imágenes], trailer de League of Evil 2, actualización de Paper Monsters y Corpse Party avistado

Mass Effect Infiltrator será el nuevo intento de Bioware en iOS. Servirá como aplicación complementaria a Mass Effect 3. Se trata de un shooter en tercera persona desarrollado por los creadores de Dead Space iOS. Los resultados en este juego ayudarán a nuestros progresos en la campaña galáctica de Mass Effect 3. Incluso desbloqueará armas para el juego de sobremesa. Saldrá antes de Mass Effect 3, al que le queda menos de un mes. Pinta mucho mejor que Mass Effect Galaxy… Os pongo una imagen hay un par más en IGN.

 

League of Evil 2, la secuela de uno de los mejores plataformas de iOS llegará el 15 de febrero y el trailer que tenéis aquí abajo os deja claros los cambios gráficos que ha sufrido:

 

 

Paper Monsters ha recibido niveles ambientados en San Valentin… ¿es algo bueno o malo? Lo mismo digo de Corpse Party, un RPG japonés, descargable en PSP que mezcla gráficos y estructura clásicas con elementos bizarros y buenas críticas. Lo tengo apuntado para descargar cuando salga la PS Vita. En la App Store japonesa acaba de salir por unos 20€. Si, puedes volver a colocarte la mandíbula en su sitio. Tiene pinta de que no lo veremos por aquí. En Adriansang hay una galería de imágenes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s