El nuevo juego de Simogo, una cancelación de Electronic Arts y más

En este último mensaje del año doy un repaso a las dos últimas semanas en cuanto a noticias. Mañana tendré un último post con los lanzamiento que me he dejado por el camino en este ajetreado diciembre.

¿Quereis ver uno de mis juegos más esperados? Simogo (Bumpy Road) lo está preparando:

Primero podéis pasaros por mi columna de esta semana (como cada semana) en Marca Player donde doy un repaso al año: ¿ha sido 2011 el principio del fin de los juegos móviles? Siguiendo con alguna de las tendencias que nombre en la columna, Capcom suma a los Pitufos y Snoopy la cara de Shrek para su próximo juego social. Shrek Fairytale Kingdom saldrá en la primera mitad del año bajo el sello Beeline.

Electronic Arts ha tenido un buen año, por eso me sorprende la noticia de cancelación de Need for Speed: The Run ¿las malas críticas de la versión de sobremesa pasan a la versión portátil? Una pena. O quizás no, quizas nos salvamos de tener un mal juego. Para compensar ha anunciado que si Command&Conquer pensado para Facebook saldrá también en iOS. Un juego de estrategia con gráficos clásicos. El problema es de nuevo que Command&Conquer Tiberium Alliances será free to play….

¡Pix´n Love Rush ha añadido compatibilidad con iCade!

Una que se la ha tendio que envainar es Gameloft y su Hero of Sparta II. Un juego que lleva mucho tiempo disponible en la App Store con muchos compradores que en la última actualización del juego vieron como se llenaba de anuncios. Gameloft había pasado el juego a gratuito con compras…olvidando que esto también afectaría a los compradores originales. ¿Quien habrá sido despedido? Lo triste es que probablemente nadie. “Casi cuela” se debió oir en sus oficinas.

Bad Robot, productora detrás de Alias, Super 8 o el nuevo Star Trek ha lanzado una App gratuita que nos deja jugar con efectos especiales. Descárgala en iTunes.

Infinity of God apunta a conseguir el nombre más genérico y rastrerillo (Infinity Blade + God of War?) de la App Store, pero no pinta mal:

 

Y una cifras para cerrar que dan idea de la cantidad de teléfonos que se venden en esta época del año. El número de Apps gratuitas descargadas ha aumentado un 180% en el último año, llegando a 5,8 millones de descargas diarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s