LANZAMIENTOS Batman Arkham City Lockdown, Football Manager Handheld 2012, Black Ops Zombies, Bug Princess, Assassin´s Creed Recolection y Chronno Trigger

Batman Arkham City Lockdown

¿Quieres un juego de Batman al estilo Infinity Blade? Entonces descarga esta App Universal por 4,99€ y enfréntate a Joker, Dos Caras y el resto de villanos clásicos del universo del Caballero Oscuro.

 

Football Manager handheld 2012

Además de las tradicionales ligas, competiciones y traspasos, el simulador de clubes más popular añade Desafíos como “El Salvador”, “Crisis de lesiones”, Problemas a la vista”, “Los Invencibles”, etc… Aplicación Universal y compatible con Apple TV (para iPad 2 y iPhone 4S).

 

Black Ops Zombies

Otro gran nombre (Call of Duty) cuya empresa grande no confía en iOS pero sabe que el nombre vende solo. Incluye el modo zombies estándar y “Dead Ops Arcade” que es un shooter con cámara cenital. App Universal.

 

Bug Princess

Y mirando hacia tierras orientales tenemos una pequeña desarrolladora que sí se preocupa por iOS. Cave y su bullet hell shooters vuelven con Bug Princess. Tres modos de juego, cuatro niveles de dificultad y aplicación Universal.

 

Assassin´s Creed: Recollection

Tercera saga con nombre que pisa este mensaje. En lugar de intentar imitar a sus hermanos mayores, Recollection  es un juego de cartas que nos sumerje más en el mundo de los asesinos. Sólo para iPad.

 

Chrono Trigger

Y para los nostálgicos, uno de los mejores RPG´s japoneses jamás paridos. Y que yo no he llegado a jugar nuca. Asi que ahora no tengo escapatoria. Espero que se haya mejorado la calidad del port frente a anteriores encarnaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s