Rumores de 5th Cell y Bioware, línea de invierno de EA, trailer de Six Guns y actualización de Chaos Rings Omega

 

5th Cell es uno de esos desarrolladores que caen bien. Responsables de Scribblenauts, que recientemente fué adaptado a iOS, andan preparando un nuevo título. Y lo interesante es qu eno recibiremos una versión, sino que seremos los primeros en tenerlo. La pena es que no hay detalles del título. Como tampoco se sabe nada de el título que está preparando un grande como es Bioware. El mega studio con varias sedes está terminando Star Wars: The Old Republic y Mass Effect 3. En iOS sacaron hace un par de años un muy limitado Mass Effect Galaxy. Ahora prometen que su siguiente producto será increible. Quieren crear una experiencia contínua entre sobremesa, social y móvil. No me queda muy claro que sea un juego lo que están cocinando.

Ha salido un segundo trailer para Six Guns, el Red Dead Revolver de Gameloft:

 

 

¿Quieres saber que anda preparando EA para este invierno? Esta es la lista:

  • Battlefield 3: Aftershock toma la forma de un modo horda como los que se encuentran en muchos juegos actuales.  Deberemos resistir oleadas de enemigos. Hace saltar mis alarmas que incuye opciones freemium. No hay fecha ni precio.
  • Trenches II Mejora a la primera parte en todos los aspectos y sale el 15 de diciembre. Estrategia en la segunda guerra mundial.
  • The Sims Freeplay. Si, free to play + The Sims. ¿Estás interesado? Yo miro para otro lado.
  • Theme Park. Aquí hay un video para que os hagáis una idea.
  • Need for Speed: The Run. Igual que Hot Pursuit hace unos meses, esta adaptación de la versión de sobremesa mantiene bastantes de los elementos originales. Un juego que se ha llevado muchos palos en las otras versiones ¿puede redimirse en iOS? Aquí un trailer:

En cuanto a actualizaciones tenemos la de Chaos Rings Omega: El juego de Square Enix aumenta del nivel máximo de los personajes y un nuevo jefe final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s