Los creadores de Orcs Must Die! se pasan a iOS, Battleloot aprende de Battleheart, actualizaciones (Angry Birds Rio, King of Dragon Pass) y un plataformas innovador

Acaban de lanzar Orcs Must Die! para PC y XBOX. Sin tiempo para recargar baterías anuncian un nuevo juego, más humilde en sus pretensiones, con el nombre de Hero academy. Pensado como un juego de estrategia por turnos en el que jugaremos contra nuestros amigos de forma asincrónica, tomando nuestro turno para más atarde esperar a que nuestro rival responda. Una partida de ajedrez con otra forma. Por lo que veo podrás desafiar a tus amigos de facebook o a tus seguidores de twitter. Veremos si lleva compatibilidad con Game Center o alguna otra red que permita este tipo de partidas. Saldrá en “Invierno”.

Con un estilo parecido (aunque parece beber de Battleheart) han salido imágenes de Battleloot que me encantan, os dejo con dos de ellas, el resto en Pocketgamer.

Cave continúa su romance con iOS anunciando Bug Princess. Por un momento he pensado que la noticia estaba equivocada. ¿Ese juego no había salido ya? El juego ya lanzado era en realidad un spin-off de este (Mushihimesama Bug Panic). El que nos ocupa es un shooter más tradicional, aunque sigue repleto de bichos:

En cuanto a actualizaciones tenemos:

Finalizo con este video ¿Tongue Tied consigue innovar en el terreno de los plataformas?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s