Más detalles de “Assassins´s Creed Recollection”, rebajas en Kairosoft, novedades para “Zombie Gunship”, imágenes de “Teatrhythm Final Fantasy” y nuevo proyecto de Simogo

Me gusta cuando las compañía no se empeñan en meter a presión un estilo de juego que no se traslada bien a una pantalla táctil. Ubisoft lo ha visto claro y por un lado ha sacado una revisión de Assassin´s Creed Rearmed, un multijugador con vista cenital en lugar de tercera persona. Así mismo está a punto de lanzar este Assassin´s Creed Recollection, un juego de cartas ambientado en la serie de juegos protagonizados por Ezio Auditore y Altair. Contruiremos nuestra baraja con personajes y elementos de los cuatro juegos. Se juega con un sistema que se aleja de lo más tradicional, con elementos prestados de títulos como Lumines o Chime, ya que colocaremos nuestras cartas en una secuencia de tiempo que irá desencadenando cada efecto. Tendrá un modo multijugador y una campaña de 8-10 horas con 20 misiones que nos llevarán desde Barcelona hasta Constantinopla.

Grand Prix Story y Mega Mall Story, ambos de Kairosoft están rebajados temporalmente.

Una de las cosas que le critiqué en su momento a Zombie Gunship fue que sólo tuviera un escenario. Ahora está a punto de salir una actualización que añade un nuevo escenario. Pero no se limita a ser un nuevo fondo donde jugar, sino que añade elementos que modifican la jugabilidad, como edificios que pueden derrumbarse y un tren que cruzará la pantalla pudiendo ayudarnos con la masacre zombie. También habrá compatibilidad con Airplay. Si activamos esta opción nuestro teléfono pasará a funcionar como un radar de toda la pantalla, dejando la acción para nuestra televisión.

Hay nuevas imágenes del juego rítmico de Square Enix, Teatrhythm Final Fantasy.

Cierro con un trailer para el nuevo juego de Simogo (Bumpy Road). Se llamará Beat Sneak Bandit y combina ritmo con sigilo en sus más de 40 niveles que veremos a principios de 2012:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s