NOVEDADES Aquaria (altamente recomendable), Wizardry Labyrinth of Lost Souls, Oh Edo Towns

Aquaria [iPad]

Aunque esta semana hay pocos lanzamientos interesantes, uno destaca por encima de todos los demás. Aquaria es un desarrollo independiente que viene del PC con premios como Juego del Año en los Independent Game Awards y que encantará a los seguidores de Metroid y Castlevania. El giro viene de estar ambientado bajo el agua. Con unas 15 horas de juego, tu iPad estará entretenido para toda la semana.

 

Wizardry Labyrinth of Lost Souls

De Wizardry hable hace un par de días. El título original se programó en occidente en 1981 y vio varias secuelas en los 80 con otro par de títulos más tardíos. Pero lo más interesante es que en japón siempre ha sido un nombre con cierta popularidad entre los aficionados al RPG. Así, una serie de spin-off y secuelas no oficiales se han desarrollado para consolas domésticas durante años. Este Labyrinth of Lost Souls en un por del mismo título desarrollado para PSN en 2009.

La presentación os sonará a los más veteranos. mazmorras que recorremos en primera persona encontrándonos enemigos que derrotaremos en combates que podrían considerarse por turnos. Es una aplicación gratuita con opciónd e desbloquear el juego completo por 7,99€

 

Oh Edo Towns

Los aficionados a Game Dev Story podemos regocijarnos, tras Grand Prix Story, ahora nos llega un nuevo título de Kairosoft. En este caso nos pondremos al cargo de crear una ciudad japonesa tradicional. Muy en línea con Sim City pero con ese toque que sólo Kairo Soft puede darle.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s