Profesor Layton (casi) llega al iPhone, Gameloft presenta otro de sus “homenajes”, GTA III se deja ver y Rocketcat enseña Mage Gauntlet

Profesor Layton es una de las sagas más apreciadas de Nintendo DS y Level 5, sus responsables, se han decidido a probar iOS con un spin off. En Layton Brothers: Mystery Room nos centramos en el hijo (¿?) del profesor Layton: Alphendi Layton y su compañera Lucy Creila, investigadores de Scotland Yard. El juego no es original, sino que se trata de una adaptación de un segmento de otro juego publidado en 2009: Atamania. No hay fecha de salida.

 

¿Alguien lo dudaba? Gameloft presenta un nuevo “homenaje” en forma de juego. En este caso la inspiración viene de Red Dead Redemption y el juego se llama Six Guns. Pero lo que me da más miedo es el modelo freemium que adopta. Si, ha llegado la hora. Podremos comprar munición, salud y monedas con dinero real. ¿Quien decía que no era posible llegar a este punto? Tengo que buscar si Modern Combat 3, que sale la semana que viene también usará un modelo freemium…

 

Hace unos días se anunció la versión de GTA III para iOS, pero con una mala noticia: sólo sería para terminales con procesador A5 (iPad 2 y iPhone 4S). En Rockstar han visto que esta decisión no ha sido muy bien recibida entre los aficionados, asi que planean, tras el lanzamiento, trabajar en una versión que sea compatible con dispositivos menos potentes. El juego se enseñó en la New York Comic Con y han empezado a aparecer vídeos como el que tenéis arriba.

 

Los que lleváis tiempo entrado en la página sabéis que Rocketcat Games es uno de mis desarrolladores favoritos en iOS. Responsables de Hook Champ, Super Quickhook, y Hook Worlds. Ahora se desmarcan con un RPG manteniendo su estética habitual. Me tienen ganado. No puedo esperar a su lanzamiento. Tenéis el trailer aquí encima.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s