Infinity Blade 2: El retorno del Rey

 

Durante los últimos meses hemos visto cómo los juegos con Unreal Engine proliferaban en la App Store. Buenos gráficos que rivalizaban con el rey hasta la fecha: Infinity Blade. Pero poco tiempo le va a durar la nueva corona a Shadowgun (estamos de acuerdo que es elnuevo rey gráfico ¿no?). Ayer durante la presentación del nuevo iPhone, Mike Capps anunció que Infinity Blade II saldría en exclusiva para dispositivos iOS el 1 de diciembre.

En la línea de una secuela tradicional podemos esperar más niveles, más armas y más enemigos nuevos. Lo prometido son docenas de áreas y un mundo que evolucione. Además tendremos nuevos estilos de lucha (se intuye en el trailer) y armas clasificadas por clases haciendo más hincapié en el aspecto rolero del juego. También será uno de los primeros juegos en soportar Cloud Save a través de iCloud. Con esto se abre la posibilidad de poder jugar la misma partida cambiando entre nuestro iPhone y nuestro iPad, por poner un ejemplo posible con Cloud Save.

El juego también hará más hincapié en el aspecto multijugador. Entre los nuevos modos anunciados está Clash Mob en el que nos enfrentaremos a desafíos colectivos masivos con recompensas especiales asociadas.

Los requisitos del juego se mantienen similares a los de la primera parte, por lo que los usuarios de iPhone 3GS podrán disfrutar del título. No hay precio anunciado pero sí han lanzado tres imágenes que os pego a continuación.

PD: Infinity Blade ya ha generado 20 millones de dólares.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s