LANZAMIENTOS: Grand Prix Story, Machinarium, To-Fu 2, VidRhythm y Samurai Bloodshow

 

SAMURAI BLOODSHOW

SEGA
Tower Defense
Aplicación Universal [iPhone+iPad]

 

Tower defense ambientado en el Japón feudal (clan Taira contra Minamoto) que combina un tower defense con un juego de cartas. Son 60 cartas en 20 campos de batalla, cada uno con 5 niveles de dificultad. Eso hace un total de 100 desafíos. Marcadores online con Game Center. Y modo multijugador local vía Bluetooth.

 

 

 

GRAND PRIX STORY

Kairosoft
Estrategia/Gestión
iPhone/iPod

 

La nueva droga de Kairosoft. En este caso  nos ponemos al frente de una escudería donde controlaremos desde el entrenamiento de nuestros pilotos, a la búsqueda de sponsors y el desarrollo de nuevos coches. Se lanza con un 25% de descuento.

 

 

 

 

MACHINARIUM

Amanita Design
Aventura Gráfica
iPad 2

Ojo, este juego sólo es compatible con iPad 2. Machinairum es uno de los juegos con mejores críticas de 2009 en el panorama indie. Un robot expulsado se su ciudad debe conseguir regresar a ella para salvarla. Unos gráficos dibujados a mano que nos dejarán boquiabiertos y puzzles inteligentes además de una banda sonora de calidad. Necesitamos más aventuras gráficas como esta.

 

 

 

To-Fu 2

HotGen
Puzzle/plataformas
Aplicación Universal [iPhone+iPad]

Es raro ver una secuela en apenas 4 meses. En lugar de ir añadiendo niveles al juego original, los creadores de Tu-Fu: The Trials of Chi han decidido lanzar un juego nuevo. Son 100 niveles y varios elementos que modifican la jugabilidad original: supergolpes y bloques en 45º de inclinación. Además de un nuevo modo contrareloj y marcadores online.

 

 

 

VidRhythm

Harmonix
Creador de vídeos musicales
Aplicación Universal [iPhone+iPad]

Y cierro con una aplicación que no es estríctamente un juego pero que ha sido creada por los responsables de Rock Band. ¿quieres crear tus propios vídeos musicales? Graba seis pequeños videos, elige una de las 20 canciones que incluye el juego y entre los estilos disponibles para el video. Además si tiene canciones en Midi puedes importarlas a la aplicación para usarlas en lugar de las que van incluidas Cuando acabe de crearse el video lo puedes compartir directamente en Facebook y/o youtube. Aquí tenéis un tutorial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s