Another World en camino, otro juego ambientado en el universo de Cthulhu, ¡Max Payne HD! y Star Command necesita tu dinero.

 

Eric Chahi, creador de Another World ya estuvo enseñando un prototipo en la GDC y ahora confirma que veremos Another World en iOS el 22 de septiembre, a 3,99€ como aplicación Universal, opción de gráficos mejorados u originales. También podremos elegir entre control táctil o pad virtual, asi como tres dificultades: la original, una más dificil y otra más simple. Recordemos que en su momento (1991) el juego sorprendió por las animaciones de su protagonista, que podéis ver en este video.

 

En Kotaku tienen una galería de un juego ambientado en el universo de Chutlhu, se trata de Call of Cthulhu: The Wasted Land que se sitúa en la primera guerra mundial y es un juego de estrategia por turnos. Saldrá primero en iPhone/iPod y luego ya en iPad. No hay fecha.

Rockstar ha anunciado Max Payne HD para móviles, una adaptación del primer título de la saga añadiendo las funciones sociales del Rockstar Social Club. ¡La cara estreñida más famosa del videojuego llega a iOS! No hay fecha y se supone que los gráficos mejorarán con respecto al original.

Star Command, el juego que prometer ser más que un Game Dev Story en el espacio ha iniciado una campaña de Kickstarter para reunir fondos que les permitan acabar el proyecto. La verdad es que tiene muy buena pinta. Ellos definen el juego como una mezcla de GameDev Story, Los Sims y X-Com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s