Tokyo Game Show, la presencia de Gree y Square Enix

 

Queda poco para que se celebre el Tokyo Game Show de este año. Del 15 al 18 de septiembre la principales compañías japonesas enseñan sus mejores juegos para el próximo año. Yo pude asistir a la edición de 2007 y me sorprendió la cantidad de espacio dedicado a los juegos para teléfonos móviles. En ese momento todavía se trataba de móviles tradicionales, este año será diferente.

Gree uno de los dos gigantes en juego móvil en Japón y que compró Openfeint hace unos meses atenderá al evento por primera vez. Y lo hará por todo lo alto, tendrá el stand más grande. Ocupará un 10% de todo el espacio disponible. Teniendo en cuenta que el Tokyo Game Show se celebra en un recinto ferialcon varias naves conectadas, Gree casi ocupará una de ellas por completo. Entre los juegos que enseñará habrá de compañías como SEGA, Tecmo-Koei, Konami y Capcom.

Dentro de la feria, Square-Enix tendrá su tradcional mega-stand,con zona de pantallas donde proyecta los trailers de sus próximos juegos. Es en esa zona donde el día 15 tendrá la presentación de sus próximos juegos para móviles. Estaré atento a lo que puedan presentar. Chaos Rings 2 debería verse, pero cruzo los dedos para que se decidan a sacar Final Fantasy Type 0…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s