Origin ¿que podemos esperar de la plataforma de Electronic Arts?

Hace unos días hablé del desembarco de Mobage en aguas occidentales, ahora vamos a ver que se sabe de la plataforma que anda preparando Electronic Arts para dominar nuestro tiempo de juego en iOS.

Origin es la estrategia central de Electronic Arts en el frente digital. Tiene dos ramas, la de PC, donde se ha constituido como tienda digital rivalizando con Steam en su vertiente móvil, donde quiere ser una herramienta social para nuestro tiempo de juego. Hasta ahora Electronic Arts no ha implementado compatibilidad con Game Center en ninguno de sus juegos. Origin es la razón. Todo lo que tenemos en Game Center lo tendremos en Origin.

En Origin tendremos nuestra lista de amigos y veremos si están jugando a algún título de Electronic Arts, ya sea en iOS o en PC. Nos permite lanzar los juegos de la compañía desde la aplicación de Origin, sin salir de ella. También gestiona los marcadores online y las notificaciones para los desafíos que nos lancen nuestros amigos o las puntuaciones en las que nos superen. Una forma de Autolog, que ya hizo acto de presencia en la versiones de sobremesa de  Need for Speed: Hot Pursuit y que aquí se oficializa en iOS.

Para atraernos en los primeros pasos de Origin, tendremos recompensas para nuestros juegos. En Need for Speed Shift 2 nos regalarán nuevos circuitos y dinero ingame. Todavía no hay fecha de lanzamiento para Origin, pero teniendo en cuenta que Shift 2 ha salido hoy, no debería tardar mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s