Final Fantasy Tactics llega a la App Store…a 12,99€ ¿que os parece el precio?

No puedo ser objetivo con este título. Durante años fué uno de mis preferidos. X-COM y Final Fantasy Tactics siempre han tenido un hueco en mi corazón de estratega por turnos. Este relanzamiento de la versión mejorada, Final Fantasy Tactics: The War of the Lions, me va a permitir comprobar si el juego sigue siendo igual de bueno. Se han adaptado los controles a la pantalla táctil de nuestro ddispositivos, que deberán ser iPhone 3GS o superior. En el caso de los iPod Touch, deberá ser como mínimo de tercera generación. Además se han mejorad tiempos de carga y cambios en los gráficos por la mayor resolución del iPhone. Y recordad que si queréis la versión iPad, deberéis esperaros un mes para su salida.

No sorprende a nadie el precio. A 12,99€ también salió Final Fantasy III, que mantiene el precio. Un PVP premium con el que sólo que arriesga Square Enix gracias al poder de su marca Final Fantasy.  Yo estoy a favor de un precio elevado si el juego acompaña a nivel de produccción. En iPhone, el rango de 7,99€/9,99$ por prductos de buena factura no sería descabellado, pasando a 9,99-11,99€ en iPad. Pero 12,99€ para un juego que está perfectamente rentabilizado por Square, me parece un disparate. Yo ya me lo he comprado, mis impulsos me han traicionado.

¿Que haréis vosotros? ¿Que os parece el precio?

 

Una respuesta a “Final Fantasy Tactics llega a la App Store…a 12,99€ ¿que os parece el precio?

  1. me parece una barbaridad, esta solo en ingles y encima no admite un ipod touch 2g, cuando este soft no deberia de exigir mucha gráfica. Lo dicho, una burrada.

Responder

