Mientras seguimos esperándoles, nuevos trailers de Spy Mouse y Machine Gun Jetpack

 

Son dos proyectos que llevan varios meses anunciados y contrariamente a la práctica habitual, no han salido a la semana de darse a conocer. Ambos vienen además de dos de los mejores desarrolladores de la App Store. Detrás de Spy Mouse está Firemint, conocidos por Real Racing y Flight Control. Machine Gun Jetpack es de Halfbrick Studios, creadores de Fruit Ninja.

Spy Mouse ha sufrido varias transformaciones en los últimos meses, pero parece que ahora Firemint ya ha enfilado el tramo final de desarrollo y gracias a ello nos llega este trailer con material ingame. Parece que bebe de la raíz de Flight Control (iremos trazando la ruta de nuestro ratón), pero añadiendo elementos de sigilo y escenarios muy variados. No será fácil.

Machine Gun Jetpack se dióa a conocer en la GDC allá por marzo, volvió a verse en el E3 de junio y todavía no lo tenemos entre nosotros. Esta nueva aventura de Barry Steakfries (Age of Zombies, Monster Dash) coge una de las armas de Monster Dash y la coloca como centro jugable de este juego. Nos propulsaremos pulsando en pantalla y disparando la munición de nuestra mochila/jetpack/ametralladora. Aunque en este video se ven un par de vehículos extra que podremos utilizar, además de las obstáculos más habituales a los que nos enfrentaremos.

Ambos juegos deberían salir definitivamente en Agosto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s