Cinco grandes del videojuego japonés desarrollarán juegos sociales para móviles [y uno de ellos será muy sangriento]

DeNA ha salido varias veces en esta web. Es uno de los dos pesos pesados en redes sociales móviles en Japón, Mobage. Tienen una gran cantidad de juegos con títulos de gran calibre, pero todos ellos centrados en el mercado japonés. Ahora ha llegado a un acuerdo con 5 creadores japoneses para que desarrollen juegos para su plataforma social. Estos “figuras” son de sobra conocidos para muchos: Keiji Inafune (Megaman, Dead Rising), Yuji Naka (Sonic), Suda 51 (No More Heroes), Yoshifumi Hashimoto (Harvest Moon) y Noritaka Funamizu (recreativas de Capcom).

Entre los juegos anunciado están una nueva entrega de la serie No More Heroes, de Suda 51. El creador tiene la intención de hacer el juego social más sangriento jamás creado. No creo que eso sea muy dificil de todas formas. Inafune prepara JJ Rockets, Yuji Naka creará un juego de aventura con geolocalización, Hashimoto una nueva entrega de Harvest Moon. Funamizu e Inafune sólo han dado el título, Nama-ge y JJ Rockets respectivamente.

Recordemos que con la compra de ngmoco, Mobage está en desarrollo para lanzarse en móviles occidentales a finales de año. Con esto, las posibilidades de empezar a ver estos juegos en nuestros bolsillos es bastante elevada….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s