Sheldon Carter [Darkness 2]: “El iPad usurpará el puesto de las consolas”

 

No sé si es un futuro que me gusta, pero Sheldon Carter, director de proyecto de Darkness 2, cree que puede llegar a darse esa situación:

Creo que las consolas domésticas van a estar presentes durante mucho tiempo. ¿Pienso que el iPad usurpará su puesto? SIn duda, tiene que hacerlo. Sólo hay que ver la cantidad de iPads vendidos. iPads y otros dispositivos móviles. Me encataría una versión de Darkness 2 para iPad donde manejáramos los tentáculos con gestos táctiles.

Pero no creo que vaya a ser algo exclusivo. No creo que por comprar una de estos dispositivos alguien no vaya a comprarse una consola doméstica.

 

Razón no le falta, pero hay que recordad datos como el que acaba de salir en una encuesta entre jugadores ingleses, donde la media utilizaba 3,9 plataformas distintas para jugar. El estudio revelaba que un 52% de la población inglesa, esto es 31 millones,  era jugadora de forma regular, con el uso por plataforma como sigue: 22 millones usaban juegos de navegador, 21 millones en consola, 20 millones en móviles, 18 millones en redes sociales, 16 millones en PC/Mac y 11 millones en MMO´s.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s