Especial E3/WWDC [II]: Street Fighter IV Volt Battle Protocol, Desert Zombie, Machine Gun Jetpack, Draw Race 2, Contre Jour, Pocket RPG, Blobster, FIFA 12 y Shadowgun

 

Sigo con el repaso a los juegos presentados en el E3/WWDC. La primera parte publicada ayer la tenéis aquí. Información y vídeos recogidos de las páginas que han podido asistir en persona a los dos eventos del año. Espero que el año que viene las impresiones sean en persona…

 

Desert Zombie: Last Stand

  • Sobrevivir a hordas de zombies con el motor Unreal.
  • Armas de mano, rifles de asalto e incluso una minigun estarán a nuestra disposición.
  • Distintas clases de zombies.
  • Posibilidad de compartir marcadores via facebook.

 

Machine Gun Jetpack


  • Vuelta a la App Store de Barry Steakfries, protagonista de Monster Dash y Age of Zombies.
  • Controlado con sólo un dedo para activar el jetpack.
  • Mejoras disponible como trajes mecánicos, teleportadores, traje de gravedad, etc…
  • Consigue tokens que te permiten tener oportunidad de conseguir premios extra.
  • Colecciona monedas para desbloquear nuevos trajes, jetpacks, etc…

 

 

Street Fighter IV Volt Battle Protocol

  • Tres nuevos luchadores: Cody, Balrog y Vega, que sube el total a 17.
  • Junto a eso, la principal novedad es el añadido de partidas online (aunque sólo será via wifi).
  • Disponible en verano.

 

 

Draw Race 2: Racing Evolved

  • 180 desafíos en 30 circuitos.
  • Marcadores online y multijugador de hasta 4 personas en un mismo iPad, también via wi-fi.
  • Al dibujar la trazada de cada vuelta decidiremos también la velocidad en cada punto.
  • Incluirá variedad de coches, incluyendo Fórmula 1.
  • Condiciones ambientales como hielo en la pista.
  • Además de carreras simples habrá desafíos como coger el mayor número de globos antes que nuestros rivales.

 

Contre Jour


  • No manejamos al personaje, sino al ambiente, hasta conseguir recoger tres orbes de luz en cada nivel.
  • Parece una mezcla de World of Goo y Cut the Rope.
  • Manipularemos la elevación del suelo, tentáculos, portales de teletransportación, etc…
  • 60 niveles.
  • Inspirado en el Principito (a nivel de historia).

 

 

Pocket RPG

  • Generación de mazmorras aleatorias.
  • Habrá misiones con principio y final, pero el contenido intermedio se generará aleatoriamente.
  • Jefes finales con patrones específicos de ataque para derrotarles.
  • Habilidades, equipo y cientos de objetos para recolectar.

 

Blobster

  • Nos podemos mover pulsando en los extremos de la pantalla o con el acelerómetro. Pinchamos y estiramos el protagonista para lanzarle por el escenario.
  • Podremos recoger esferas que aumentarán nuestro tamaño, con lo que también podremos llegar más lejos en nuestros saltos.

 

Y cierro con dos noticias, primero la posibilidad de controlar FIFA 12 en su versión para iPad con un iPhone via bluetooth. Lo podéis ver en este vídeo. Y por otro lado un video de Shadowgun corriendo en un iPad (los videos anteriores eran en tablets con chips Tegra):

 

Mañana más.

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