Cifras: Sword&Sworcery se apunta a la moda de vender bien y tanto Chillingo como Gameloft y Backflip alcanzan marcas impresionantes

Me encantan las cifras de venta. Y más si son de un juegazo como Sword&Sworcery. La marciana aventura de Superbrothers ha estado disponible desde hace un par de meses en iPad, para unas semanas después salir en iPhone. Manteniendo un precio de 3,99€/2,39€ ha conseguido llegar a 200.000 unidades vendidas. Hay hueco para los juegos que no bajan hasta los 0,79€.

Y esta semana pasada hemos visto tres demostraciones de “mira cuanto me mide”. Todo empezó con Backflip Studios, especializados en juegos gratuitos que anunció los 100 millones de descargas de sus juegos. A ese dato reaccionó Chillingo con sus 140 millones de descargas pagadas, una hazaña todavía mayor, que debe buena parte de esas descargas a Angry Birds y Cut the Rope. Cuanto todo parecía haber quedado ahí, Gameloft lanzó el órdago ayer: 200 millones de juegos descargados y la intención de sacar 21 nuevos juegos en lo que queda de 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s