Ahora si, Shadowgun es nuestro Gears of War [nuevo trailer]

 

Mira que no me gusta la práctica de imitar a franquicias establecidas, pero este trailer ha hecho pensar en que nuestra plataforma se hace mayor. Madura. Pese a que tengo mis dudas en relación al control, me tengo que quitar el sombrero ante lo que vemos en el trailer. Y se cierra la fecha: septiembre de 2011 en la App Store. Lo que no sabemos todavía es los dispositivos en  los que va a funcionar. Me temo cabreos por parte del personal cuando lo sepamos…

Responder

