Borrando los límites, Origin y Call of Duty: Elite tendrán aplicación móvil [y Battlefield 3 confirmado]

La noticia de la semana en el mundo de los videojuegos de sobremesa ha sido el anuncio por parte de Activision de un nuevo servicio para Call of Duty. Bajo el nombre de Call of Duty: Elite, Activision ofrecerá servicios gratuitos y la posibilidad de una subscripción premium que dará a los jugadores una variedad de herramientas para visualizar estadísticas de juego, crear clanes, grupos, video exclusivos y una serie de servicios todavía no anunciado. Así, Activision ha anunciado que además de tener una herramienta vía web, Elite está presente en iPhone y iPad mediante una aplicación nativa. Así, cuando no tengamos la consoal encendida o no queramos encender el ordenador podremos usarla para prolongar nuestra experiencia Call of Duty. ¿Preparados para ver notificaciones de CoD en tu móvil? Lanzamiento en otoño. Conéctate, compite, mejora es su lema.

Además de Call of Duty: Elite, esta semana también nos hemos enterado de la apuesta en terreno de distribución digital por parte de EA. Origin será su portal que intentará rivalizar con Steam por ese pastel creciente de la distribución de juegos por internet. Para potenciar el servicio ofrecerán contenido exclusivo de futuras novedades y será el único lugar donde descargar Star Wars: Ehe Old Republic una vez esté disponible.

En lo que nos afecta a nosotros, Origin también tendrá una aplicación para iOS, pero algo diferente a su hermana mayor. En la nota de prensa de presentación de Origin se menciona esta aplicación como una plataforma que te da acceso a tu perfil y te deja conectar con tus amigos y jugar con ellos a juegos como Scrabble y el futuro Battlefield 3. Resumiendo, otro rival de OpenFeint y derivados para los juegos propios de EA. Veremos que experiencia de usuario nos ofrece EA. Lanzamiento a finales de año.

Este tipo de aplicaciones complementarias no son novedad en iOS, tenemos la Armería de World of Warcraft como ejemplo.

Anuncios

Una respuesta a “Borrando los límites, Origin y Call of Duty: Elite tendrán aplicación móvil [y Battlefield 3 confirmado]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s