Money, money, money: The Heist y Order&Chaos Online llenan la cartera [ACTUALIZADO]

Hacía tiempo que alguna desarrolladora lanzaba nota de prensa indicando grandes ventas. Bueno, de esa generalización habría que excluir a Angry Birds y los juegos gratuitos. Ahora llegan no una sino dos noticias relacionadas con ello. The Heist, juego que mencioné recientemente, ha acumulado ya más de 100.000 descargas, con más de una descarga por segundo. ¿Estamos ante otro fenómeno de la App Store o se desinflará rápido?

ACTUALIZACIÓN Parece que por ahora no se desinfla tan rápido como otros éxitos pasajeros. Acumula ya en una semana 500.000 descargas.

Mientras, Order&Chaos Online, el MMO de Gameloft, anuncia que ya ha superado el millón de dólares generados en sólo 20 días. Teniendo en cuenta que el juego incluye 3 meses de subscripción, todo este dinero viene generado por las descargas originales. Aprovechando el anuncio de este dato han destapado que andan preparando una nueva actualización que verá la luz dentro de un mes. Ésta incluirá la posibilidad de migrar personajes de un servidor a otro y la separación de canales de chat por idiomas. Más adelante incluirán nuevas zonas y más contenido de PvP. ¿Ha nacido una verdadera alternativa a World of Warcraft en iOS? ¿Tendrá aguante para poder seguir sacando contenido nuevo con el dinero que vaya generando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s