Tower Defense: Lost Earth, ejemplo sacado del manual

No sé por qué me atrae tanto este juego. Es un género en el que me siento a gusto. Desde Fieldrunners a Plantas contra Zombies, pasando por Star DefenseLa batalla de Hoth o iBomber Defense. Me gusta. Aunque agradezco que se incluyan novedades jugables (¿cuando llega Anomaly: Earth Defense?) también agradezco que se ciñan a los lugares comunes del género. Este Lost Earth parece un pariente cercando de Fieldrunners y parece sacado del manual de tower defense clásicos. Una apariencia más cercana al cómic que otros de los juegos de la lista. Pero todo da a entender que Com2uS se lo ha currado. Intentaré hacer un análisis para la semana que viene.

El juego incluye 40 niveles de campaña, 6 desafíos, 4 modos de juego, 9 torres, 10 tipos de enemigos, 5 escenarios diferentes y una historia que se va desbloqueando a lo largo de la campaña.Prometen futuro contenido descargable. Hay dos versiones. La de iPhone por 2,39€ o la Universal (iPhone+iPad) por 3,99€ que es la que yo me voy a comprar ahora mismo.

 

Enlace a iTunes versión iPhone [2,39€]

Enlace a iTunes versión iPhone + iPad [3,99€]

Responder

