Shadowgun: el juego que le quitará la corona a Infinity Blade

La carrera por destronar a Infinity Blade ha comenzado. Madfinger, responsables de Samurai II afilan los cuchillos que les darán la corona. Tras dejar un buen sabor de boca con su anterior juego, abandonan el Japón feudal y entran en el terreno que domina Epic Games: soldados hipermusculados con grandes armas. nadie les dará un premio por la originalidad de la propuesta. Pero si consiguen mover con suavidad lo que se ve en estas imágenes nadie les podrá negar el primer puesto como reyes gráficos de iOS.

El juego está diseñado para dispositivos iOS y para Android con chips Tegra y superior. Esto me hace pensar que como mínimo va a pedir un iPhone 4 para moverlo. Saldrá en 2011 y según Madfinger combinará el combate táctico con “trepidante acción en tercera persona” (muy originales). La historia, novedosa como ella sola, nos pondrá en la piel de un cazarrecompensas en el año 2350 que intentará acabar con un terrible genetista. Vamos, mezcla de Dr Moreau con los clásicos de Epic Games.

Viendo estas imágenes, Donald Mustard y Mark Rein tienen que haberse puesto tensos. Seguro que desde el lanzamiento de Infinity Blade no han parado de trabajar en más proyectos, pero nunca sobra una buena competencia como incentivo para superarse.

Anuncios

Una respuesta a “Shadowgun: el juego que le quitará la corona a Infinity Blade

  1. Pingback: Primeros videos de impreisonante Shadowgun : Prisionero iPhone·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s