Rumores iPhone 5: ¿Más pequeño? ¿Pantalla curva? ¿Mejor cámara?

Estos 11 días que quedan hasta la WWDC van a ser largos. Los rumores se suceden con más o menos base. Pero a falta de infomración real ¿podemos caer en la especulación? A veces viene bien dejarse llevar por ella. En la última semana hemos tenido tres rumores, uno de ellos con más peso:

  • El presidente de Orange/France Telecom asegura que el próximo iPhone será más pequeño y delgado, incluyendo una tarjeta SIM más pequeña. ¿Se tratará del rumoreado iPhone Nano? Con la carrera hacia pantallas cada vez más grande (estamos rozando el límite de lo que nuestros bolsillos pueden aguantar) sería interesante que Apple desdoblara su repertorio de iPhone con uno más barato y pequeño y otro con todas las características nuevas.
  • DigiTimes, nuestra página asiática favorita y que es experta en sonsacar información a los proveedores de componentes de Apple asegura que el próximo iPhone puede tener la pantalla curvada. No sería algo exagerado, pero se parecería a lo que Apple hizo con el iPod Nano, que podéis ver en la imagen que ilustra esta entrada.
  • ¿Es esta una foto de la parte trasera del iPHone 5? ¿Pueden hacerse fotos más cutres?
  • Y Digitimes de nuevo parece haber sonsacado información al proveedor de cámaras para el iPhone 4 (5 megapixels) que pasaría a tener 8 megapixels en el iPhone 5.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s