Final Fantasy Tactics: The War of the Lions vuelve de entre los muertos

Square Enix trata bien a nuestra plataforma. Lanzamientos de clásicos como Final Fantasy I, II y III y nuevas aventuras como Infinity Range. Pero Final Fantasy: The War of the Lions es un punto negro en su expediente. Anunciado hace casi un año en el E3 de 2010, todavía no ha visto la luz del día. Su anuncio fué de la mano del anuncio de Secret of Mana y ese puede ser el problema.

Secret of Mana salió en la la App Store en diciembre, seis meses después del anuncio. La críticas no fueron nada buenas y esa puede que sea la razón para el retraso. Final Fantasy: The War of the Lions es la actualización de uno de los juego del catálogo de Square que más amor recibe por parte de los fans (lanzado como juego para PSP en 2007). No es descabellado pensar que Square Enix retrasase su salida si la adaptación se hubiese hecho de manera similar a la de Secret of Mana.

Ahora el juego vuelve de entre los muertos anunciando que se lanzará a finales de junio o mediados de julio. Además, si tenéis iPad, habrá versión, pero se lanzará un poco más tarde debido al trabajo extra de aumentar la resolución de los gráficos para hacerlos compatibles con iPad.

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s