Telltale Games aclara sus futuros lanzamientos para iPad [Regreso al futuro, Monkey Island, Wallace y Gromit, Sam&Max]

Telltale Games, como muchos de vosotros conocéis, está especializada en aventuras por capítulos. Hace unos meses anunció sus lanzamientos para 2011, que son abundantes e interesantes. Pero lo que más preguntaba al gente era el futuro de los juegos que sólo habían recibido un juego en iPad. Es el caso de Regreso al futuro, Monkey Island, Wallace y Gromit y Sam&Max. Regreso al futuro recibió el segundo capítulo hace un par de semanas, por lo que sus fans tienen menos de que preocuparse. Pero la compañía ha dejado claro el destino del resto de títulos.

Los fans de Regreso al Futuro pueden respirar tranquilos, pues se trata del título de más exito de la compañía en iPad y tiene previsto tener los 5 capítulos en la App Store de aquí a finales de verano. Lo mismo pueden hacer los que compraron en diciembre el primer episodio de Tales of Monkey Island, ya que el resto de episodios se han adaptado y están en fase de testeo. Por desgracia, las otras dos aventuras que Telltale tiene en la App Store no verán el resto de capítulos publicados. Ni Sam&Max ni Wallace&Gromit pasearán por nuestros iPads con nuevas aventuras.

Recordemos que para este año Telltale prepara Jurassic Park, Puzzle Agent 2, Walking Dead y la renovación de King´s Quest. Todas ellas con posibilidades de ver nuestras pantallas este mismo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s