Capcom Arcade recibe un super caballero y unos super luchadores

Parece que Capcom se ha tomado en serio su promesa de ir lanzando al menos un nuevo título de su catálogo dentro del emulador de Capcom Arcade. El mes pasado fue Final Fight y ahora recibe dos juegos con la coletilla de “super”. Por un lado tenemos Super Ghouls´n Ghosts que irónicamente no es un título de recreativa, sino de Super Nintendo. Es la tercera parte de las aventuras de Sir Arthur y su lucha contra las criaturas de la noche. Difícil como las entregas anteriores y mi preferido.

Y cambiando totalmente de género tenemos otro juego que empezó en los arcades pero que yo descubrí en Playstation: Super Puzzle Fighter II Turbo. Con un estilo de juego basado en Columms, la creación de bloques del mismo color mandará ataques a nuestro rival. Podremos elegir personajes del universo Capcom que irán peleando en la parte superior de la pantalla en base al desarrollo de la partida.

En Capcom Arcade podemos echar hasta 3 partidas a cada juego de forma gratuita. Hay opción de comprar monedas para jugar a cualquiera si queremos más que esas tres partidas. La mejor opción es desbloquear la recreativa para poder jugar el número de partidas que queramos. Los precios van de los 2,39€ de los juegos más nuevos a 0,79€ de los más antiguos. Según veo en iTunes, las compras más populares en la aplicación son los paquetes de 10 monedas seguido de Street Fighter II y Final Fight.

Enlace a iTunes Capcom Arcade [GRATUITO con compras dentro de la aplicación]


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s