Valve se prepara para entrar en el mercado móvil

 

Cuando Valve abre la boca mide todas y cada una de las palabras que pronuncia. Al fin y al cabo es la empresa de videjuegos más rentable en el mercado del PC. Tanto en su vertiente de desarrolladora (Half Life, Portal, Team Fortress) como en gestora de la mayor plataforma de distribución para juegos: Steam. Valve siempre ha explorado la vanguardia: contenidos episódicos, actualizaciones constantes de sus juegos, partidas grabadas en la nube para Steam y en general la actitud hacia lo nuevo de la empresa la han posicionado como gurús de la industria.

Así que cuando Doug Lombardi (Vicepresidente de Marketing) concede una entrevista y declara en relación a la posible presencia de Steam en plataformas móviles que “es algo que estamos empezando a mirar”, “cada vez más gente nos lo pide y cuando mayor es el número mayor es la presión para actuar en consecuencia”, es que la empresa se esta moviendo. Además, Jason Holtman, Director de Desarrollo de Negocio añade “si haces juegos, debes estar pensando en tener una plataforma en ese espacio [juego móvil]”. Así que parece que no es un tema de si la empresa entrará en el mercado móvil, sino de cuando lo hará. ¿Sabremos algo más dentro de un mes en el E3?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s