Men VS Machines, un Gun Bros steampunk

Con Gun Bros fuí un poco duro en mi análisis, pero admito que el concepto me sigue atrayendo. Por eso he descargado la nueva propuesta de Glu en el mismo género: Men VS Machines. Casi parece una skin de Gun Bros más que un juego independiente porque el esquema de juego es exactamente el mismo. Cambia la ambientación: una revolución industrial poblada de robots compuestos de engranages y tuercas. Sigue siendo un modelo freemium: gratuito de bajar y con opción de gastar dinero para acelerar tu progreso.

Como la estética steampunk me atrae más que la de marine espacial de Gun Bros, iré jugando para preparar un futuro análisis.Al igual que en Gun Bros parece que podemos tomar prestados los pesonajes de nuestra lista de amigos de Game Center. Asi que si me queréis agregar para ir subiendo de nivel con más rapidez, mi usuario es prisionero.


Enlace a iTunes [iPhone+iPad – GRATUITA con compras dentro de la aplicación]

 

Responder

