Gameloft publica sus resultados trimestrales

Como cada tres meses Gameloft ha publicado los resultados de la empresa. En este caso cubre el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo.  Pese a los malos dividendos generados por el lanzamiento fallido de Eternal Odyssey y Starfront Collision con un modelo shareware (descarga gratuita y obligación de desbloquear el juego completo tras 15 minutos), las cifras globales para el trimestre han sido buenas.

Las ventas han alcanzado los 39,5 millones de euros, un 20% más que el mismo trimestre del año anterior. El territorio europeo cubre un 33% de esas ventas, dejando atrás al americano que aporta un 29% de las operaciones.  Pese a que podíamos pensar que sus ingresos vienen del terreno de los smartphone (que han aumentado un 56%), este sector de su negocio sólo representa un 28% de las ventas totales.

Las últimas novedades de Gameloft han sido Order&Chaos Online con un modelo de subscripción una vez pasados los 3 meses gratuitos, Fast&Furious 5 y la versión para Facebook de NOVA con NOVA Elite.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s