Tapjoy da marcha atrás en sus prácticas manipuladoras [con el rabo entre las piernas]

La semana pasada me hice eco de los cambios por parte de Apple en los algoritmos para calcular los Tops. Determinadas compañías como Tapjoy daban moneda in-game a los jugadores por instalarse otras aplicaciones (seguro que te suena). Su negocio viene de recibir dinero de desarrolladoras por incluir su aplicación en esas promociones. El resultado era un ascenso en los tops gratuitos de todas las aplicaciones que iban incluyendo.

Ahora Tapjoy reconoce que no era muy ético ese modelo de negocio cortando el número de instalaciones, aunque sin abandonarlo: “Hemos puesto en marcha una serie de limitaciones. Una sóla aplicación ya no puede hacer subir a otra al top. Seguiremos trabajando con Apple para encontrar un modelo sostenible de trabajo. Sólo ganamos si Apple gana. Apple es la Reina de la App Store”.

Vamos, que Apple os ha reventado el chiringuito. Que érais unos manipuladores de mierda que no daba oportunidad a los indies para trepar en los tops copando todos los puestos. Y ahora espero que lo paséis mal directivos de Tapjoy. Espero poder escribir la noticia de vuestra desaparición. Palabras duras por mi parte, pero este tipo de escoria es la que hace que se llenen de aplicaciones de mierda, irrelevantes, en puestos altos de las tablas. Llenando de mierda todo lo que tocan.

 

Anuncios

Una respuesta a “Tapjoy da marcha atrás en sus prácticas manipuladoras [con el rabo entre las piernas]

  1. Palabras tan llenas de rencor solo pueden venir de alguien k se dedica al desarrollo de aplicaciones y que no son lo bastante buenas para triunfar y busca culpables donde sea. Yo solo soy un simple jugador que usa tapjoy x conseguir bonus en los juegos k uso, y estoy muy agradecido de poder usarlo. Espero que tapjoy o compañías similares sigan funcionando. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s