Chillingo presenta su línea de juegos para primavera

Es dificil tener el buen ojo que tienen los de Chillingo a la hora de elegir los proyectos que va a distribuir. Tener en su historial a Angry Birds (ahora independiente) y Cut the Rope es un precedente dificil de igualar. ¿Será alguno de estos juegos el siguiente gran éxito de la App Store?

Swords&Soldiers viene del Wiiware Store donde recibió buenas críticas pero no las suficientes ventas. Buscando repetir el éxito de World of Goo, pero en otro género. Estrategia 2D dirigiendo soldados vikingos, aztecas o chinos.

Spider Jack se parece a Cut the Rope y por ello tiene papeletas para ser el jugo de esta línea que más unidades venda.  movemos a una araña por el hilo de tela para conseguir las estrellas de cada pantalla y llegar al insecto amado.

Dream Track Nation nos deja diseñar los circuitos de un juego de conducción 2D, jugarlo y compartirlo online con nuestros amigos. Podremos recrear formas absurdas con tal de aumentar la velocidad de los coches.

Spoing está basado en saltos desde pequeñas plataformas que vamos crean a nuestro paso, ya que manejasos a una enigmática criatura.

D.A.R.K. es un dual stick shooter que a diferencia de títulos como Gun Bros se centra en el terror espacial con toques de RPG.

De Vampire Rush ya enlacé el trailer hace unos días. Una mezcla de hack n slash con tower defense y muchos vampiros que matar.

 

Yo me apunto Swords&Soldiers y espero a ver imágenes ingame de D.A.R.K.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s