One Man Left anuncia su nuevo juego

Los creadores de Tilt to Live dejan caer los primeros detalles de su siguiente juego. Game II, el nombre provisional, es un juego de estrategia por turnos enfocado al multijugador. Quieren que sea para todas las audiencias, sin complicados tutoriales que se puede jugar de una sentada o en pequeños bocados, dividiendo la partida a lo largo de varios días.

Pretenden tener multiplayer local y online con matchmaking. Por ahora sólo hay una imagen con tres de las razas que se podrán elegir: plantas, robots y peluches. Por ahora no hay fecha de salida pero será este año. Estará listo para iPhone, iPod y iPad, sin todavía estar decidido si será una aplicación universal o dos aplicaciones independientes.

Siendo Tilt to Live uno de mis juegos preferidos, Game II pasa a mi lista de juegos más esperados.

2 Respuestas a “One Man Left anuncia su nuevo juego

  1. Vaya que Tilt to Live se me hizo un juego super adictivo, eso demuestra que grandes ideas bien desarrolladas pueden llegar a ser muy buenas (alusion angry birds, cut the rope, x citar los mas populares) y rentables xD. Me enganchaba horas jugando con la flechita a escapar de los puntitos rojos y siempre que me aburria de un modo, ahi estaba el otro modo de juego igual de adicitivo. Solo espero que los desarrolladores nos demuestren nuevo ese ingenio y nos deleiten con otro genial titulo de entretenimiento

    • Yo todavía sigo abriendo la aplicación de vez en cuando. Es increible los espacios tan estrechos por donde somos capaz de meternos en este juego. Y el humor que se gastan siempre me hace sonreir.

Responder

