La esquina de los rumores

Muchos rumores no terminan de materializarse nunca, pero no por ello son menos divertidos. Especulemos:

  • Parece que hay un par de líneas de código en iOS 4.3 que indican la posibilidad de un chip A5 en el próximo iPhone 5. Recordemos que es el mismo chip de doble núcleo que llevan los iPad 2.
  • ¿Podría el iPhone 5 volver a tener una carcasa de aluminio. Recordemos que el iPhone original se lanzó con una. El rumor tiene origen en una página japonesa y mete en el paquete un rediseño de la antena. Lo de la antena es obvio, Apple no quiere tener problemas como con el iPhone 4… Lo del aluminio lo dejaremos en suspenso…
  • ¿Queréis rumores de iOS 5? Un sitio aleman afrima que le han chivado la posibilidad de un evento a principios de Abril para presentar iOS 5. Junto al debut del nuevo sistema operativo tendríamos la renovación de Mobile Me, uno de los servicios que menos éxitos tienen en Apple. Ahora se pasaría a la nube. Este rumor creo que viene más de predecir en base a datos previos. recordemos que Apple presentó iOS 4 en abril, adelantándose a la puesta de largo en junio. Para confirmar este rumor sólo tenemos que esperar un mes.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s