Gameloft abandona el modelo “prueba antes de comprar”

Como ya comenté hace unos días, Gameloft no había obtenido el éxito esperado con sus dos últimos lanzamientos. Tanto Starfront: Collision como Sacred Odyssey compartían algo: su modelo de negocio. Ambos te dejaban probar el juego durante 15 minutos para luego ofrecerta la posibilidad de desbloquear el juego completo. Mucha gente que no se informa en sitio de noticias de juegos para iPhone (la gran mayoría), se encontraba con esta “desagradable sorpresa”: es un sistema que no ha calado entre los juegadores quedó claro con los pobres resultados obtenidos. Ninguno llegó al Top Ten en la semana de su lanzamiento, algo que siempre suele ocurrir con los lanzamientos importantes de Gameloft.

El desarrollador ha oido la críticas y reaccionado. Ya está disponible para descargar una versión completa de cada juego (la anterior versión se mantiene). Este seguramente sea el último intento de la compañía con este sistema. Pero no dudo que lo intente con otras combinaciones. ¿Que se sacará de la manga Gameloft?

Enlace a iTunes Sacred Odyssey [iPhone – 5,49€]

Enla ce a iTunes Starfront Collision [iPhone – 5,49€]

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