Conferencia de Apple

A poco menos de 7 horas para la conferencia los rumores saltan por todas partes. Lo que tendremos seguro es una actualización del iPad. Todo apunta a que será una pequeña revisión, y que una renovación total vendría a final de año. Entre las novedades posibles está la cámara para Facetime, un modelo 3G más barato, opción en blanco y en negro, carcasa de fibra de carbono, menos peso y puerto Thunderbolt como el presentado con los nuevos Macbook Pro. Todos rumores muy sensatos y que deberían complirse por parte de Apple.

En segundo lugar está la posibilidad de tener un primer contacto con iOS 5. Ya pudimos ver iOS 4 por estas fechas el año pasado y no sería descabellado. El resto es pura especulación. Sería un buen momento para ver esos planes que Apple tiene para un iTunes en la nube y la renovación (y gratuidad de MobileMe). Tambien se ha podido leer que Apple dará un empujón a su apoyo al desarrollo de juegos tras esta conferencia.

Como siempre con Apple, ser conservador y cauto es la mejor estrategia. A falta de saber quién estará en el escenario, sólo queda esperar a las 19:00 hora española para conocer todos los detalles. Personalmente no podré seguirla en directo, por lo que os remito a los siempre profesionales redactores de Applesfera para informaros de todo. Esta noche elaboraré un resumen del evento para que los rezagados puedan consultarlo aquí. Nos vemos al otro lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s