Anunciados los ganadores de los International Mobile Games Awards

Integrados dentro del Mobile World Congress de esta pasada semana, se entregaron los séptimos International Mobile Games Awards. Seis categorías con cinco nominados en cada una y que estaba dominado por los juegos para iOS. Los ganadores son una mezcla de títulos de peso junto a pequeñas joyas independientes. Así, Plantas contra Zombies se llevó el premio a Mejor Juego Casual. AR Invaders a Mejor Juego del Mundo Real, con su integración de la cámara en la defensa de nuestro planeta. La categoría de Mejor Juego de Deportes se la llevó Snowboard Hero (no está disponible en el Store español).

Por su parte, Infinity Blade recibió el reconocimiento a su buen hacer con el premio a Mejor Diseño y Beyond Ynth a Mejor Jugabilidad y también el Grand Prix. Cerrando la lista de ganadores está Papa Sangre como Juego Más Innovador y Perfect Cell como Premio del Público.

Si echáis en falta algún título no le déis muchas vueltas, para poder ganar hay que participar en la competición, ya que no se trata de un reconocimiento a todo lo publicado este año, sino que es una selección de los juegos presentados a concurso. La calidad de muchos de ellos es innegable, pero ¿AR Invaders? ¿De verdad?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s