Capcom apuesta por los smartphones

Leo en un par de páginas importantes que Capcom cree firmemente en el mercado de smartphones. En una entrevista concedida a MCV, hay varias frases muy intenresantes de Midori Yuasa, presidente de Capcom Intereactive:

“El jugador casual de ordenador y el jugador hardcore de portátil se está pasando a los smarphones como plataforma de juego”.

“iPhone y los grandes mercados de smartphones son un sector muy importante para Capcom. Tienen el potencial de convertirse en plataformas universales”.

“Tenemos muchos material para el futuro de nuestra línea de juegos para smartphones. 2011 será un gran año en ese sentido”.

De Capcom tenemos pendientes los recientemente anunciados Resident Evil Mercenaries Vs. y Devil May Cry Refrain. Pero vistas estas declaraciones ¿podemos esperar versiones de más juegos? Sin duda apostarán fuerte por el modelo freemium, visto el éxito del juego de los Pitufos.Aunque visto que Street Fighter 4 ha funcionado muy bien  no me extrañaría una versión del futuro Marvel Vs Capcom 3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s