Anomaly Warzone Earth

Anormal Warzone Earth se presenta como un revulsivo a los tower defense clásicos. Desarrollado para PC, iPhone y iPad este juego de estrategia pretende combinar elementos de acción con las líneas clásicas del género. Así, se intercambian los papeles y en este caso nosotros nos enfrentaremos a las torres.

Anomaly Warzone Earth tomo como premisa el aterrizaje de una nave alieígena en Bagdad y que deberemos investigar en nuestro papel de ejército americano. Nuestro personaje avanzará junto a las unidades de nuestra escuadra y utilizará las herramientas que tiene a su alcance para derrotar a las torres alienígenas. Desde desplegar columnas de humo u hologramas para desorientar a los enemigos a reparar las unidades. Iremos ganando recursos para mejorar nuestras unidades o comprar más.

Así mismo podremos cambiar la ruta de nuestro convoy entre varias opciones posibles, generalmente una u otra calle de Bagdad, en lugar de limitarnos a una preestablecida. En cuanto a las unidades, podremos manipular el orden del convoy, situando las más útiles en cada momento en la mejor posición. Nos enfrentaremos a distintos tipos de misiones: acabar con un determinado enemigo, atravesar una zona específica, escoltar unidades, etc… Habrá 14 misiones en la campaña principal, además de desafíos para cada fase (terminarla con sólo un tipo de unidad o sin reparar nuestra escuadra por ejemplo). En el Modo Infinito nos enfrentamos a oleadas de torres que deberemos destruir dentro del tiempo establecido.

El juego saldrá primero en PC y Mac para luego hacerlo en iPhone y iPad. Aquí tenéis imágenes y videos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s